Ninel Conde: “me cambié de sexo, antes era hombre”

Tal parece que Ninel Conde no la está pasando nada bien, pues hace unos días en su visita a Estados Unidos, una reportera del programa El Gordo y la Flaca la atacó con cuestionamientos sobre su supuestas cirugías y arreglitos que se ha hecho en el rostro y el cuerpo.

Hay que recordar que desde hace varios meses atrás, el bombón asesino ha sido sumamente atacada por los internautas quienes no han dejado de burlarse del rostro de la actriz y cantante.

Es por eso que los medios de comunicación se han dado a la tarea de cuestionar a Ninel Conde sobre los arreglitos que se ha hecho y las críticas que recibe a diario por parte de los internautas.

Y aunque la intérprete ha dicho que no quiere hablar sobre ese tema, una periodista no dejó de insistir y la sacó de sus casillas.

La reportera no dejaba de insistir sobre la situación y ante una broma sobre haberse retirado las costillas, la cantante explotó y contestó:

“No costillas no, me cambié de sexo, antes era hombre”.

Obviamente su respuesta fue sarcástica, pues estaba molesta por las insistentes preguntas de la reportera, quien a pesar de las respuestas claras de Ninel no dejaba de persistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *