Kímberly Flores resuelve dudas en redes sociales sobre sus hijos

Kímberly Flores respondió preguntas a algunos seguidores, principalmente sobre un tema muy controversial: sus hijos, dejando a un lado varios chismes.

Kímberly Flores, a pesar de tantas críticas que recibe a través de redes sociales, se aventuró a poner en sus historias de Instagram una en la cual pedía que le hicieran preguntas de todo tipo, y cumplió su palabra de responder a todo. Conforme avanzaban las publicaciones, las preguntas subían de tono.

Entre las más repetidas estaban algunas que hacían sobre sus hijos, tema sumamente delicado, pero que la modelo guatemalteca supo afrontar de manera correcta, respondiendo a ellas. La primera que hablaba sobre esto es la siguiente:

¿Cuantos hijos tienes?

A lo que ella respondió:

Esta pregunta me la han hecho muchisisimas veces, tengo tres, tres hijos mios, mi esposo tiene tres contando a Gianna tenemos los dos a la nena, entonces tenemos 5.

Esto demuestra la unión que existe en la pareja, pues ambos cuentan los hijos que tuvieron antes como hijos propios, y así lo han demostrado, al menos en las redes sociales. Posteriormente, hicieron otra pregunta, la cual proviene de ciertos rumores que han existido entorno a la esposa de Edwin Luna, pues mucha gente, principalmente de su país, afirman que Kim tiene un hijo con autismo, a lo que ella respondió.

 “Creo que es una pregunta bastante tonta, pero no, no tiene.”

De esta forma, Kímberly respondió a tantos chismes, dimes y diretes que existían sobre este tema en específico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *