Apuñaló a su esposo por no comprarle cerveza

Bien dicen que cuando una persona bebe cambia por completo, pues deja de ser ella para convertirse en alguien más, hasta tal punto que puede llegar a desconocerte o perder el control por completo, dañándose a sí mismo o a terceros.

En esta ocasión, el alcohol y el descontrol hicieron de las suyas, provocando que una mujer acuchillara a su esposo y lo mandara directo a emergencias…

¡Así como lo lees!

Un hombre fue acuchillado por su propia esposa después de una fuerte discusión, supuestamente porque se les terminó la cerveza y él ya no quiso ir a comprar más a la tiendita.

Francisco Rubio de 44 años de edad, fue trasladado el hospital donde lo han reportado como grave, pues su esposa le causó heridas en el vaso del riñón.

Se dice que el hombre y la mujer se encontraban bebiendo alcohol en la colonia Lázaro Cárdenas en Piedras Negras, Coahuila, pero comenzaron a pelear cuando se terminó la cerveza y el esposo se negó a comprar más, por lo que la mujer tomó un cuchillo y lo apuñaló.

Ahora, Sandra Luz “N” de 43 años de edad, tendrá que enfrentar algunos cargos, pues la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación sobre los hechos.

Con esto queda más que claro que en muchas ocasiones la realidad supera la ficción, pues nadie se habría imaginado que en una noche de copas las cosas se salieran de control a tal grado de que una de las partes terminaría en el hospital gravemente herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *